Sobre Longittude

Más que un estudio de visualización, somos tus grandes aliados para llevar tus proyectos al siguiente nivel y modelar su futuro, construyendo experiencias relevantes a través de formatos innovadores en los que la calidad y el detalle son protagonistas.



LONGITTUDE es un estudio profesional de visualización arquitectónica, urbanística y de paisajismo,que mediante herramientas 3D y 4D permite a nuestros clientes comercializar sus proyectos. Nuestro objetivo es poner a servicio de los clientes el desarrollo de proyectos de alto impacto, haciendo uso de últimas tecnologías audiovisuales y apostando por realizaciones donde calidad el detalle son los protagonistas.

LONGITTUDE es el complemento perfecto del papel que ha venido desarrollando LATTITUDE, como estudio de diseño arquitectónico y urbanístico reconocido a nivel nacional y regional por el impacto positivo que genera en las ciudades cada uno de sus diseños, al ser desarrollados a través de un proceso creativo que busca optimizar la calidad de vida de quienes harán uso de esos espacios. Esta dupla permite combinarla experiencia en la visualización arquitectónica, a través de las mejores tecnologías que se encuentran en el mercado con la arquitectura generando un servicio 360° para la industria de la construcción, la publicidad y la comunicación visual en un entorno digital y vanguardista.

Nuestro portafolio

Soluciones multiformato para visualizar el futuro

Realidad aumentada

Se refiere a la inclusión, en tiempo real, de elementos virtuales dentro de un entorno real. Utilizando unas gafas u otros dispositivos especiales, una persona puede observar elementos agregados, que aparecen en sus lentes o pantalla a modo de información digital.

Video render 360° con puntos de interacción

Es una forma de conocer un espacio a través de la interacción virtual, posibilitando así, y según su diseño, recorrer diferentes espacios o lugares de determinado entorno. La simulación de ese entorno se basa en una serie de imágenes o videos 360 en este caso.

Render 360°

Proporciona la visualización de un objeto o diseño desde múltiples puntos de vista, se trata de una potente herramienta que nos permite ofrecer al usuario una experiencia completamente interactiva; con un simple movimiento de ratón podrá decidir qué perspectiva del producto desea visualizar.

Recorrido 360°

Previamente modelado el proyecto en un entorno digital, se realiza una animación de cámaras en formato 360° donde recorre cada espacio del lugar a visualizar.

Video render 360°

Un video 360° es como un formato de realidad virtual que le permite tener videos con visión circular: arriba, abajo, izquierda, derecha, y atrás.

Render 2D

Aplicado a las visualizaciones por computadora, más específicamente en 3D, la renderización es un proceso de cálculo complejo desarrollado por un ordenador destinado a generar una imagen 3D.

Escríbenos por Whatsapp